Asistentes a la asamblea general de Dircom Castilla y León en la que Pedro Santa Brígida, director de Comunicación de la Universidad Isabel I, entró a formar parte de la Junta Directiva.
5 de julio de 2018. Pedro Santa Brígida, director de Comunicación de la Universidad Isabel I, entra a formar parte de la Junta Directiva de Dircom Castilla y León, tras la última asamblea general de la organización, en la que se aprobó por unanimidad el informe de gestión y las cuentas anuales además de la renovación de la Junta Directiva. Pedro Santa Brígida es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 30 años de experiencia. Ha ejercido el periodismo en Radio Nacional de España, Televisión Española, Agencia EFE, Diario de León, El Norte de Castilla y Televisión de León entre otros medios. Actualmente se dedica a la comunicación corporativa, donde ha ocupado cargos en instituciones públicas y privadas.
La presidenta de Dircom Castilla y León, Luisa Alcalde, informó a los socios de la propuesta de renovación de la Junta Directiva “para hacer frente a este año de transición antes de las elecciones de julio de 2019”, fecha en la que se decidirá el nuevo equipo de gobierno de la delegación.
Alcalde mostró su agradecimiento a los miembros salientes que, hasta la actualidad, “han desarrollado un gran trabajo y se han implicado durante este intenso y difícil período”, como es el caso de Charo López, Teresa Cetulio, María Eugenia García, Carlos Ceruelo y Paco Hevia.
La nueva Junta Directiva de transición estará formada por la presidenta Luisa Alcalde (Ediciones La Meseta), la vicepresidente Silvia Herrero (Iberdrola) -que se mantienen en sus puestos-, la secretaria Ana Carretero (Fundación Caja de Burgos), el tesorero José Antonio Lobato (El Corte Inglés) y los vocales Jorge Álvarez-Naveiro (Grupo Antolín), Jesús Presa (Grupo Renault), José María Sánchez (Iberaval) y Pedro Santa Brígida (Universidad Isabel I).
Durante la asamblea, celebrada en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid, se expuso también la actividad de la delegación en 2018 basada en un programa de formación, reconocimiento y networking.
Dircom Castilla y León cuenta actualmente con 53 asociados, en su mayoría pertenecientes a la categoría de número, a los que hay que sumar los socios protectores Grupo Antolín y Grupo Renault, lo que hace, en gran parte, que la asociación goce de una buena salud económica.