27 de octubre de 2016. La Universidad Isabel I aparece en el puesto número 21 del Ranking de Marcas de Castilla y León, que ha publicado este mes la revista ‘El Publicista’. Se trata de la primera vez que la Universidad aparece en esta lista, en la que se incluyen algunas de las principales empresas e instituciones de nuestra comunidad autónoma.
Este ranking confirma la tendencia al alza que la Universidad online con sede en Burgos viene experimentando a todos los niveles desde su fundación en el año 2010, con un número de alumnos totales matriculados en titulaciones oficiales que este año se acerca ya a la cifra de los cinco mil, de los cuales, alrededor de 2.900 son nuevos alumnos.
Este curso 2016-2017 se ha ampliado también la oferta académica con la incorporación de dos nuevos másteres, como son el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), que se complementan una oferta académica integrada por 10 grados, 4 dobles grados y 3 másteres, si añadimos a los dos ya mencionados el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. La oferta también incluye Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.
Por otra parte, la recibirá el próximo martes el premio a la Mejor Acción Empresarial de la Revista Castilla y León Económica, cuyo jurado ha destacado que se trata de un proyecto innovador dentro del Sistema Educativo, que aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías y de internet, que ha demostrado un rápido desarrollo y crecimiento y, en definitiva, que es un ejemplo de empresa con éxito dentro del ámbito online, como razones principales del fallo.