Infografía de la XV Semana Internacional de la Universidade Europeia de IADE e IPAM.
22 de marzo de 2021. Santiago Mayorga, coordinador del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I, será uno de los ponentes en la XV Semana Internacional de la Universidade Europeia de IADE (Lisboa) e IPAM (Oporto) que comienza hoy y se desarrolla hasta el viernes 26 de marzo de 2021. El evento combina un Programa de Personal Internacional Docente y un Programa de Conferencias Internacionales.
La semana internacional está programada para tener lugar en un formato híbrido debido a la situación sanitaria, en el que los docentes invitados participarán en línea. En total participan más de 70 instituciones y cerca de un millón de estudiantes de 54 nacionalidades diferentes y 25 países. Este evento recoge entre otros datos relevantes 165 acuerdos internacionales, con 33 programas educativos.
Las jornadas se desarrollan bajo el lema de abrazar el cambio, adaptándolo a situaciones desconocidas, demandas, cambiar roles, ver el cambio como una oportunidad y ser receptivo a nuevas ideas. Los principales temas de estudio en estas jornadas internacionales están relacionadas con Diseño, Turismo, Marketing, Deportes, Gestión, Psicología, Hostelería u otros. 'Necesitamos una nueva mentalidad y debemos integrar el cambio como una parte importante e integral de nuestras vidas, tanto a nivel individual como organizativo', explica Santiago Mayorga sobre las jornadas.
Santiago Mayorga Escalada, coordinador del Máster de Marketing y docente de la Universidad Isabel I, ha sido seleccionado para participar dentro de estas jornadas internacionales impartiendo una clase dentro de la asignatura de ‘Marketing Relacional & CRM’ del profesor Thiago Santos, coordinador del título en Gestión Deportiva que se realiza en colaboración internacional junto con la Escuela Universitaria Real Madrid / Universidad Europea de Madrid.
La clase llevará el título ‘La gestión estratégica de marcas dentro del sector deportivo profesional’ y, junto con la formación que ya poseen los alumnos relacionada con el contexto B2B en el deporte, se dará un enfoque estratégico e integrado sobre la gestión de marcas en el deporte profesional con el desarrollo de varios estudios de caso. Santiago Mayorga abordará el estudio de las organizaciones públicas, las competiciones privadas, los clubes deportivos y los deportistas de élite. El coordinador del Máster en Marketing Digital hará hincapié en la importancia de la adaptación del branding y el marketing al contexto digital, además de a las características propias del sector donde operan. La clase se desarrolla esta tarde de 15:00 a 17:00 horas (hora de Lisboa – Portugal).