28 de septiembre de 2017. La Universidad Isabel I es desde el viernes un nuevo integrante de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE). La institución educativa está muy asentada en Valladolid y en su tejido empresarial, y ya desde sus inicios apostó fuerte por la ciudad, abriendo su centro de trabajo en el centro (Paseo Filipinos, 3), para facilitar tanto los trámites de información como los de matrícula a los alumnos.
Valladolid también es sede de exámenes para los estudiantes de la Universidad Isabel I en la capital y la provincia, y este curso 2017-2018 cuenta ya con 150 alumnos que cursarán alguno de los Grados y Másteres oficiales de la institución académica. La ciudad acoge, además, prácticas curriculares y extracurriculares de estudiantes, puesto que son muchos y relevantes los centros educativos y empresas vallisoletanas que apuestan por la colaboración en materia de formación, y por las prácticas como medio para mejorar la empleabilidad de los alumnos. Por último, la Universidad colabora también en el desarrollo de la actividad investigadora con entidades locales.
Como puesta de largo oficial de la Universidad Isabel I como nuevo miembro de la CVE, este viernes 29, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (Plaza Madrid, 4), el taller ‘5 necesidades clave del profesional del Marketing y la Comunicación Digital’, impartido por el profesor Carlos Molina, docente del Máster Oficial en Marketing Digital de la Universidad. A este evento, la institución invita a toda la comunidad educativa.