Santiago Mayorga Director del Máster en Marketing Digital
Mié, 07/06/2023 - 09:15

Cabecera de la Jornada

Cabecera de la I Jornada de Comunicación y Marketing 'Digital Engagement'

Serie: 'Digital Engagement' (XXXIII)

El Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I organiza la Jornada de Comunicación y Marketing ‘Digital engagement’ que se llevará a cabo, en formato online, el próximo miércoles 14 de junio de 2023 en doble sesión de mañana (de 11:30 a 13:30) y tarde (de 16:30 a 18:30).

La jornada persigue el objetivo de dar a conocer, de una forma divulgativa y profesionalizante, a través de diferentes temáticas específicas, la realidad del sector del marketing y la comunicación dentro del actual contexto digital. Está dirigida a los alumnos del Máster en Marketing Digital, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Periodismo, la comunidad universitaria y el público en general que esté interesado en conocer y/o especializarse en esta disciplina.

El programa de la jornada ‘Digital engagement’ es el siguiente:

14/06. MAÑANA.

  • 11:30 horas. Apertura. Jornada ‘Digital engagement’.
    Santiago Mayorga (director del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I).
  • 11:40 horas. Ponencia. Medios Sociales, nunca sin un Plan bien definido.
    Toñi Ricoy, (Consultora de Comunicación y Contenidos Digitales).
  • 12:25 horas. Ponencia. Velocidad de escape: un proyecto de branding.
    Virginia Sansierra (directora de estrategia en Azote Studio).
    Alberto Gómez (director creativo en Azote Studio).
  • 13:10 horas. Mesa de debate. Presente y futuro profesional de la comunicación en el contexto digital.
    Santiago Mayorga, Rodrigo González, Virginia Sansierra y Alberto Gómez.

14/06. TARDE.

  • 16:30 horas. Ponencia. Generación de contenido: el rey del inbound. Caso de éxito: Morena Films.
    Jose Colodrón (cofundador y director de marketing en AccionLab Comunicación).
  • 17:15 horas. Ponencia. Tendencias actuales en PPC/SEM marketing.
    Cristina Ortuño (gestora de cuentas SEM en Geotelecom).
  • 18:00 horas. Mesa de debate. Presente y futuro profesional del marketing en el contexto digital.
    Santiago Mayorga, Jose Colodrón y Cristina Ortuño.
  • 18:25 horas. Cierre de la jornada ‘Digital engagement’.
    Santiago Mayorga (director del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I).

Tanto en las ponencias como en las mesas de debate habrá turno de preguntas para que los asistentes puedan interactuar con los ponentes.

Para cualquier cuestión, pueden ponerse en contacto con la organización del evento (Santiago Mayorga: santiago.mayorga@ui1.es)

Os esperamos.

SIGUE EL EVENTO EL 14 DE JUNIO

Editor: Universidad Isabel I

ISSN 2697-2271.

Burgos, España

Añadir nuevo comentario

La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog, así como para mantenerlo informado de nuestra actividad. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.