Plan de estudios
Itinerario 1
Para estudiantes que acrediten experiencia laboral en Educación Infantil de, al menos, 365 días.
Trimestre | Asignatura | ECTS | Carácter |
---|---|---|---|
1 | Bases biológicas del neurodesarrollo | 6 | B |
Innovación e investigación en educación | 6 | B | |
2 | Desarrollo socioafectivo | 6 | B |
Observación y análisis en Educación Infantil | 6 | B | |
3 | Tecnología educativa | 6 | B |
Trabajo de Fin de Grado (TFG)* | 12 | TFG | |
Total ECTS del Curso de Adaptación al Grado | 42 |
B: Básica; TFG: Trabajo Fin de Grado. |
Itinerario 2
Para estudiantes que no cuenten con la experiencia laboral mínima requerida.
Trimestre | Asignatura | ECTS | Carácter |
---|---|---|---|
1 | Bases biológicas del neurodesarrollo | 6 | B |
Innovación e investigación en educación | 6 | B | |
2 | Desarrollo socioafectivo | 6 | B |
Observación y análisis en Educación Infantil | 6 | B | |
3 | Tecnología educativa | 6 | B |
Trabajo de Fin de Grado (TFG)* | 12 | TFG | |
Prácticas Externas I | 18 | PEX | |
Total ECTS del Curso de Adaptación al Grado | 60 |
B: Básica; TFG: Trabajo Fin de Grado; PEX: Prácticas Externas. | |
*Para la defensa del TFG será necesario acreditar un nivel idiomático B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo. |