Sandra Lado - Mié, 14/04/2021 - 18:20
Esta entrada compila todos los artículos de la serie Digital Engagement que se publican cada 15 días en el Blog de la Universidad Isabel I, facilitando el acceso a todo el contenido y permitiendo consultar los temas relacionados con el Máster en Marketing Digital.
- Digital Engagement (I) Título: Apología del Branding. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (II) Título: 9 formas de no hacer los contenidos de tu Estrategia de Inbound Marketing. Autor: Juan del Real Martín.
- Digital Engagement (III) Título: Marketing Phygital. Autor: Vicente Badenes Pla.
- Digital Engagement (IV) Título: ¿Cómo influye la Pandemia en nuestra Estrategia de Contenidos? Autora: Irene Alicia García.
- Digital Engagement (V). Título: La revolución de GA4. Autor: Javier Timón Fernández de Ávila.
- Digital Engagement (VI). Título: Especializaciones SEO en las que puedes enfocar tu carrera profesional. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (VII). Título: La creación de contenidos - El nuevo paradigma. Autora: Irene Alicia García.
- Digital Engagement (VIII). Título: Hagakure y machine learning. Autor: Vicente Badenes Pla.
- Digital Engagement (IX). Título: Día del Hashtag. Autor: María del Carmen Parra Ropero.
- Digital Engagement (X). Título: ¿En qué punto se encuentra el marketing?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XI). Título: Shoppable TV, ¿la nueva publicidad en en televisión?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XII). Título: Marketing y publicidad digital desde la Universidade Lusófona en Lisboa (Portugal). Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XIII). Titulo: Marketing y publicidad digital, las marcas contra el cáncer de mama. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XIV). Título: Nueva Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de Protección de Datos Personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones y de ejecución de sanciones penales. Autor: Juan Manuel Ruz.
- Digital Engagement (XV). Título: Asistentes y búsquedas por voz. Autor: Vicente Badenes Pla.
- Digital Engagement (XVI). Título: El derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral. Autor: Juan Manuel Ruz.
- Digital Engagement (XVII). Título: Rafa Nadal también le ganó al big data en Australia. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XVIII). Título: El hype de los NFT gracias a la Comunicación 2.0. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XIX). Título: Tendencias de consumo en 2022: digitalidad, proximidad y sostenibilidad. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XX). Título: 15 de marzo. Día Mundial del Consumidor Digital. Autor: Juan del Real Martín.
- Digital Engagement (XXI). Título: Tendencias en Marketing Digital 2022: los especialistas del sector hablan. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXII). Título: Relación blockchain y marketing digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXIII). Título: La relevancia del marketing en el entorno digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXIV). Título: Conociendo el Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXV). Título: Publicidad digital y optimización de campañas en Instagram. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXVI). Título: Estudiar un Máster en Marketing Digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXVII). Título: Sin plan, no hay marketing eficiente. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXVIII). Título: Estudio AMES: la inversión en marketing aumentó en España en 2021. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXIX). Título: El marketing, presente en nuestra vida cotidiana. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXX). Título: Los problemas jurídicos del metaverso. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.
- Digital Engagament (XXXI). Título: La Generación Z cambia de hábitos y de buscadores: adiós Google, hola TikTok. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXII). Título: Spotify, audiomarketing con todo el sentido. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXIII). Título: Jornada ‘Digital Engagement’ (14/06/23). Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXIV). Título: Campañas de publicidad digital (I): Meta Ads. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXV). Título: Barbie, la reconstrucción del universo rosa de la muñeca de Mattel. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXVI). Título: Problemática de la inteligencia artificial en el ámbito jurídico. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.
- Digital Engagement (XXXVII). Título: El éxito de marketing de la serie 30 Monedas de HBO. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXVIII). Título: La sociedad de la nieve: otro alud de marketing de éxito en Netflix. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XXXIX). Título: Hollywood, marketing digital y la apuesta por la IA. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XL). Título: Marketing y comunicación digital en las II Jornadas de Género y comunicación de la Ciencia de la UPV. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
- Digital Engagement (XLI). Título: El nuevo reglamento europeo de la IA. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.
Editor: Universidad Isabel I
ISSN 2697-2271.
Burgos, España
Añadir nuevo comentario