Sandra Lado Departamento de Comunicación. Universidad Isabel I
Mié, 14/04/2021 - 18:20

mesa sobre la que trabaja un grupo de personas. Imagen desde arriba. Letras relacionadas con marketing sobre la mesa.

Esta entrada compila todos los artículos de la serie Digital Engagement que se publican cada 15 días en el Blog de la Universidad Isabel I, facilitando el acceso a todo el contenido y permitiendo consultar los temas relacionados con el Máster en Marketing Digital.

  1. Digital Engagement (I) Título: Apología del Branding. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  2. Digital Engagement (II) Título: 9 formas de no hacer los contenidos de tu Estrategia de Inbound Marketing. Autor: Juan del Real Martín.
  3. Digital Engagement (III) Título: Marketing Phygital. Autor: Vicente Badenes Pla.
  4. Digital Engagement (IV) Título: ¿Cómo influye la Pandemia en nuestra Estrategia de Contenidos? Autora: Irene Alicia García.
  5. Digital Engagement (V). Título: La revolución de GA4. Autor: Javier Timón Fernández de Ávila.
  6. Digital Engagement (VI). Título: Especializaciones SEO en las que puedes enfocar tu carrera profesional. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  7. Digital Engagement (VII). Título: La creación de contenidos - El nuevo paradigma. Autora: Irene Alicia García.
  8. Digital Engagement (VIII). Título: Hagakure y machine learning. Autor: Vicente Badenes Pla.
  9. Digital Engagement (IX). Título: Día del Hashtag. Autor: María del Carmen Parra Ropero.
  10. Digital Engagement (X). Título: ¿En qué punto se encuentra el marketing?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  11. Digital Engagement (XI). Título: Shoppable TV, ¿la nueva publicidad en en televisión?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  12. Digital Engagement (XII). Título: Marketing y publicidad digital desde la Universidade Lusófona en Lisboa (Portugal). Autor: Santiago Mayorga Escalada. 
  13. Digital Engagement (XIII). Titulo: Marketing y publicidad digital, las marcas contra el cáncer de mama. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  14. Digital Engagement (XIV). Título: Nueva Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de Protección de Datos Personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones y de ejecución de sanciones penales. Autor: Juan Manuel Ruz.
  15. Digital Engagement (XV). Título: Asistentes y búsquedas por voz. Autor: Vicente Badenes Pla.
  16. Digital Engagement (XVI). Título: El derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral. Autor: Juan Manuel Ruz.
  17. Digital Engagement (XVII). Título: Rafa Nadal también le ganó al big data en Australia. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  18. Digital Engagement (XVIII). Título: El hype de los NFT gracias a la Comunicación 2.0. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  19. Digital Engagement (XIX). Título: Tendencias de consumo en 2022: digitalidad, proximidad y sostenibilidad. Autor:  Santiago Mayorga Escalada.
  20. Digital Engagement (XX). Título: 15 de marzo. Día Mundial del Consumidor Digital. Autor: Juan del Real Martín.
  21. Digital Engagement (XXI). Título: Tendencias en Marketing Digital 2022: los especialistas del sector hablan. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  22. Digital Engagement (XXII). Título: Relación blockchain y marketing digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  23. Digital Engagement (XXIII). Título: La relevancia del marketing en el entorno digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  24. Digital Engagement (XXIV). Título: Conociendo el Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  25. Digital Engagement (XXV).  Título: Publicidad digital y optimización de campañas en Instagram. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  26. Digital Engagement (XXVI). Título: Estudiar un Máster en Marketing Digital. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  27. Digital Engagement (XXVII). Título: Sin plan, no hay marketing eficiente. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  28. Digital Engagement (XXVIII). Título: Estudio AMES: la inversión en marketing aumentó en España en 2021. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  29. Digital Engagement (XXIX). Título: El marketing, presente en nuestra vida cotidiana. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  30. Digital Engagement (XXX). Título: Los problemas jurídicos del metaverso. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.
  31. Digital Engagament (XXXI). Título: La Generación Z cambia de hábitos y de buscadores: adiós Google, hola TikTok. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  32. Digital Engagement (XXXII). Título: Spotify, audiomarketing con todo el sentido. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  33. Digital Engagement (XXXIII). Título: Jornada ‘Digital Engagement’ (14/06/23). Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  34. Digital Engagement (XXXIV). Título: Campañas de publicidad digital (I): Meta Ads. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  35. Digital Engagement (XXXV). Título: Barbie, la reconstrucción del universo rosa de la muñeca de Mattel. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  36. Digital Engagement (XXXVI). Título: Problemática de la inteligencia artificial en el ámbito jurídico. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.
  37. Digital Engagement (XXXVII). Título: El éxito de marketing de la serie 30 Monedas de HBO. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  38. Digital Engagement (XXXVIII). Título: La sociedad de la nieve: otro alud de marketing de éxito en Netflix. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  39. Digital Engagement (XXXIX). Título: Hollywood, marketing digital y la apuesta por la IA.  Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  40. Digital Engagement (XL). Título: Marketing y comunicación digital en las II Jornadas de Género y comunicación de la Ciencia de la UPV. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  41. Digital Engagement (XLI). Título: El nuevo reglamento europeo de la IA. Autor: Juan Manuel Ruz Lobo.

Editor: Universidad Isabel I

ISSN 2697-2271.

Burgos, España

Añadir nuevo comentario

La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog, así como para mantenerlo informado de nuestra actividad. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.