Requisitos de acceso

El Máster en Marketing Digital está especialmente dirigido a todos aquellos titulados universitarios en áreas del conocimiento afines a la empresa, el marketing, la publicidad, la comunicación, la gestión de datos y/o las nuevas tecnologías.

Las titulaciones idóneas para cursar este máster son las que provengan de las áreas de las Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas o Ciencias de la Comunicación, como son:

  • Diplomados, licenciados y/o graduados en Administración y Dirección de Empresas u otros grados relacionados con la materia del máster, como Economía, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Empresariales, entre otras titulaciones.
  • Diplomados, licenciados y/o graduados en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual u otras áreas de conocimiento afines a las Ciencias de la Comunicación, comunicación de empresa y/o nuevas tecnologías, que quieren adaptarse a un nuevo método de trabajo en el ámbito digital de la web 2.0 y los medios sociales, redes, plataformas, aplicaciones, etc.
  • Diplomados, licenciados y/o graduados en general que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing y la comunicación digital, nuevas tecnologías de la comunicación y sociedad de la información que conforman el contexto digital.
  • Titulados y/o profesionales del marketing, la publicidad, el periodismo y/o la comunicación que busquen aumentar su grado de especialización en el desarrollo de su trabajo como autónomos/emprendedores en departamentos de marketing y comunicación de empresas, marcas o instituciones, agencias del sector, etc.

No obstante, tenemos un complemento formativo de 6ECTS sobre marketing y comunicación para todos aquellos alumnos que accedan al título sin contar con estudios universitarios de diplomatura, licenciatura y/o grado (o la homologación correspondiente en su defecto) relacionados con estas áreas del conocimiento.

Por tanto, el Máster en Marketing Digital es apto para todos los licenciados y graduados en general que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing digital y las tecnologías de la comunicación y sociedad de la información; así como para todos los profesionales que desarrollan su trabajo en departamentos de marketing y comunicación de empresas e instituciones, agencias del sector… y todos los emprendedores que quieran iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.